Noticias

2021-05-18 16:03

Conozca las nuevas tendencias en orquídeas en Sion Trend Lab

Le invitamos cordialmente a la edición de junio de Sion Open.Inspírese del 7 al 18 de junio en el Sion Trend Lab en De Lier.¿...

blog

Noticias

Conozca las nuevas tendencias en orquídeas en Sion Trend Lab

2021-05-18 16:03:19

Le invitamos cordialmente a la edición de junio de Sion Open.

Inspírese del 7 al 18 de junio en el Sion Trend Lab en De Lier.

¿Qué puede esperar? Hemos colaborado con la intérprete de tendencias Sandra Könings para crear tres nuevas tendencias completamente nuevas. Escápese de lo mundano y sumérjase en un mundo lleno de fantasía y romanticismo con nuestra temática «Amazing Orchid Love». Complementa a esta extravagante temática «True Orchid Love», donde la naturaleza va de la mano del diseño, y es que cada vez es más evidente que debemos cambiar nuestra forma de tratar a la Madre Naturaleza. Después de todas las restricciones y confinamiento, más que nunca estamos ansiosos por encontrar algo de confort, bullicio y diversión. Con la temática «Celebrate Orchid Love», combinamos impecablemente la inspiración de todos los lugares del mundo con la jovialidad de las orquídeas.

Para hacer que su visita a la edición de junio de Sion Open sea lo más segura posible, estamos trabajando en dos franjas horarias. Acuda acompañado de dos personas como máximo y llegue a las instalaciones no más de cinco minutos antes del inicio.

¿Estás interesado en concertar una cita? Póngase en contacto con Randy van Paassen a través de Randyvanpaassen@sion.eu

blog